miércoles, 12 de mayo de 2010

UNA TARDE ENTRETENIDA

Ufff...otra vez las cuatro y media....ya voy tarde...¡espero que no hayan empezado sin mi!...si es que...¡no me da tiempo!....mientras te duchas, comes...y la piscina, que está lejos...
¡Anda!, ¿Qué hace ahí todo el mundo?....Bueno, veo que no soy la única que llega tarde.

Ya llega el profe...¿que nos deparará la tarde? Vamos para dentro y ya veremos.

¿Hoy a quién le tocaba resumir la clase del día anterior?¿a mí'? ¡ah! ¡no!, ¡le toca a Montse!...entonces...el Lunes me toca a mí....voy a atender y veo si me surge alguna idea para para el mío.
¡Que bién lo ha hecho! ,yo no se lo que haré.
¿y ahora? ¿que está repartiendo?, ¿un papel?....”TÉCNICAS PARA AMARGARSE”...parece interesante: “Vive tu obsesión, elije algo trivial que te haya sucedido, subráyalo permanentemente y no lo apartes de tu pensamiento hasta que solo vivas para mantener esa monotonía perturbadora"....¡¡esto si que es bueno!!...¡¡A más de un@ se lo pegaba yo en la frente!!...”y si la situación cambia, muévete de tal forma que el problema continúe con la misma o superior intensidad”…¡esto es obra de un genio!...”¡y lo peor!, rodéate de quejumbrosos”….”haz como la mujer de Lot y conviértete en una auténtica estatua de sal”…¡ahora lo entiendo todo!...Yo creía que un amargado nacía como tal, no se hacía, pero veo que tiene hasta sus propios mandamientos…¡lo voy a escanear y se lo mando a mis contactos!

Habla Manolo: Bueno, esta tarde la vamos a dedicar a….

(…si hoy es 23 de Abril, y terminamos el 3 de Junio, nos quedan 6 semanas (un mes y medio)…¡¡y los exámenes los empiezo a fina de Mayo!!...ufff….¡¡¡me tengo que poner a estudiar ya!!!

Manolo: …¡y a eso vamos a dedicar la tarde de hoy!

Ya no me he enterado de lo que ha dicho Manolo…si es que…es normal, es viernes…
Bueno la gente está en los ordenadores….yo voy a mirar el correo, y ahora le pregunto a Puri, que últimamente, desde que habla menos, parece que atiende.

¿Esta hablando Manolo?... Va a explicar otra vez, esta vez no pierdo detalle;¡voy a girar la silla!...
¿No es tan difícil esto de hacer un blog?:
-Nos vamos a blogger.com….¿y el usuario y la contraseña?¡ah!, ¡los de la cuenta google!...¡Vale!,¡ya estoy dentro!

¿Eso es asín?...¡¡No lo entiendo!!...y esa frase…¿Por qué?....¿debe ser como lo de “Bob Esponja”…terminará el curso y seguiré sin pillarlo…
Seguimos con el Blog:
-Nueva entrada
-Hipervincular…..¿tendrá alguien un caramelillo?
-Meter imágenes desde internet…”No, este no es mi caso, yo las imágenes las he guardado en una carpeta en el pen…¿y el pen?....¿¿Dónde está el pen??...¡¡¡ya me lo he dejado en casa!!...bueno, creo que lo guardé también en una carpeta en el escritorio…¡si!¿Aquí está!...sigo….¿¿esto qué es??...¡¡gadtes!!...mejor le pregunto a Manolo…aunque ya va a ser después del café…que ya son las seis y veinte.

De vuelta…¡que bonito me está quedando…pero …una duda que tengo yo…es…¿aquí tiene acceso cualquiera?...¡ah! ¡no!...¡esto lo cierro yo!...como mucho doy acceso a mis compañeros ( Me voy a configuración…permisos…lectores del blog…sólo u8suarios que yo elija…bueno, y con esto ya he terminado.
¿y ahora que hago?...¡Voy a churretear el tema de mis compis!:
-Bayas de Golgi…¡que ricas!
-Ruta del tapeo…¡me esta entrando hambre!...si es que…son las ocho y media…
-El olivar marteño
-Bob Esponja...desde luego…¡yo no se lo que le ha dado a esta mujer con Bob Esponja...

Bueno, por fin viernes…¡¡¡y ya es la hora!!!...Ahora tengo que ver como resumo la clase de hoy.

1 comentario:

  1. nena vaya resumen bien hecho!!!! eres toda una artissssta!!!!!!!!
    sí que tienes tú mundo interior, sí

    ResponderEliminar