jueves, 13 de mayo de 2010

Buenas tardes!

Buenas tardes a todos compañeros! Pero qué concurrido está hoy el blog, qué alegría ver tantas cositas escritas, desde ayer que yo no había entrado..,jaja. Pero qué maravilla Manolo lo que escriben estos alumnos, están hechos unos artistazos, qué poderío con la pluma..., qué orgulloso debes de estar de ellos ( bueno y vosotros del profe también no?, aunque eso mejor me lo comentáis en privado, jaja, no se vaya a enterar). Ay, lo que me ha gustado El Viaje a Itaca...mil gracias profe! Yo vengo de pasar mucho frío, mucha niebla y mucha lluvia en el avión de vuelta, pero mereció la pena.... y por fin en casa.
Qué bien estaréis por allí con vuestras patatas calientes, vuestras charlas y vuestras risas. Yo me quedo por aquí deshaciendo la maleta y dispuesta a salir a tomarme un capuccino, os animáis?Que tengáis una buena tarde, muchos besitos para todos y para Manoloooooo que es un primor!!!!!!(jajaja, con muchas exclamaciones)
Chaito
"Sólo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar". Luchad por vuestros sueños...

3 comentarios:

  1. Paula, estamos orgullosísimos tanto del profe Manolo y su maestría para enseñar patatas y google docs como de nosotros mismos, el alumnado en general.

    Estas clases, más que una obligación, son un encuentro donde siempre sales con algo nuevo aprendido y con una buena dosis de endorfinas pululando por nuestro ser.

    Sin duda, en mayor o menor medida, las vamos a echar de menos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro Jota Eme que esto sea así, desde luego Manolo es un cielo y sé lo que os divertiréis y aprenderéis con él...y vosotros por lo que voy viendo en el blog sois alumnos ejemplares. Un saludo y seguid disfrutando del curso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien habla este Jota Eme siempre...
    cagoentó!!!

    (te doy un toque y subimos la semana próxima juntos, a ese "encuentro" de 5 horas?? je-je)

    ResponderEliminar