miércoles, 12 de mayo de 2010


El día va regular la batería de mi coche ha dicho basta por lo que me he visto obligada a pasar por el taller antes de ir al curso, el tiempo está programado un poco justo pero creo que llegaré pronto.
Pero claro, toda programación se cumple si respetan los tiempos, con lo que este no va a ser el caso, mientras estoy en el taller me llega un mensaje, NO LEO MI REDACCIÓN HASTA QUE NO VENGAS, madre mía que tensión voy pitando.


Entro en clase, Manolo está explicando la relación entre el esfuerzo- rendimiento también influye otra variable el tiempo, con lo que me queda claro que los contenidos difíciles deben explicarse hacia del centro de las horas ya que primero la atención empieza a ascender se mantiene y luego desciende, todo esto está muy bien pero a veces los contenidos duros para el alumno no hay donde colocarlos, pero bueno que no sea porque no elijamos el mejor momento.

De aquí pasamos a hacer dos grupos unos a favor y otros en contra de la educación E- learning, a mi la verdad es que me cuesta bastante encontrar argumentos para estar a favor pero entro en ese grupo, buscamos en Internet, llega la hora del descanso, al regreso seguimos buscando y sorpresa un debate…
Antes de esto Manolo nos dio una introducción y nos enseño una plataforma de un curso que él había impartido y lo que me quedó claro es que si está montado en serio no para sacarte el dinero el concepto ese de me lo saco por el morro queda bastante lejos, aunque bajo mi punto de vista esos son los menos, si esto va evolucionando de manera positiva y nos descuidemos ya le podemos decir bye bye al teacher, a la pizarra, a la tiza…

Y llegamos al debate, la verdad es que no fue uno de nuestros mejores debates, porque si algo nos caracteriza a este grupo es que somos capaces de debatir cualquier cosa eso si de manera espontánea, yo me sentía perdida y no tenía ganas de discutir, Juan Ramón y sus mil y un argumento, me pierde, Inma en su papel que lo captó pronto, Mi Glori que sacó las habilidades de su Abuelo gracias al guadalinfo, Pilar dando sus argumentos como ella es relaja, paciente… Rocio intentando liarme y yo sin ganas de discutir aunque creo que Lourdes tampoco tenía muchas ganas al igual que Montse…. Bueno vámonos ya que son las 9 y vamos más tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario