jueves, 13 de mayo de 2010

Compañeros/as, buenas y tardes por las noches...

Sé que no es mi turno y me váis a disculpar... pero hoy es un día muy especial y tengo la sensación de no haberlo compartido lo suficiente, con tod@s vosotr@s. Tal vez porque ha sucedido muy rápido... o tal vez porque me HUBIERA ENCANTADO DISFRUTARLO siendo cada un@ protagonista.

Alguien a quien aprecio bastante, me recuerda constantemente que "la calidad de una vida depende de la calidad de sus pensamientos". ¡¡¡¡¡Qué leches compañer@s!!!!! desead con todas vuestras fuerzas aquello que queréis... porque va a ser verdad que acaba cumpliéndose!!!!!!

Deseo que sea así... para tod@s y cada un@ de
vosotr@s...


Como dijo alguien: ¡¡¡¡Esooooo es asíiiiiiiiiiiin!!!!

Nota: con lo que me ha costado subir el vídeo, más os vale que lo veáis!!!! (jejej)

2 comentarios:

  1. Ay Ana, me permito inmiscuirme en tu mensaje, pero no puedo permanecer sin darte mi más grande enhorabuena por sentirte tan feliz y haber cumplido "tu sueño" fuera cual fuese. Sé lo que se siente cuando por fin podemos cumplir un sueño ansiado y desde luego que te dan ganas de gritar y compartirlo con toda la gente que quieres.Yo me he permitido ser de "tu gente" y compartirlo contigo, me llena de optimismo ver a la gente así y soy capaz de contagiarme, jaja.Desde luego que siempre hay que luchar por nuestros sueños porque si no, los demás acabarán imponiéndote los suyos e insistir e insistir. Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo.Esto no significaría que los veinte primeros golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyó al logro final.
    Seguro que este sueño te lo has currado, enhorabuena, disfrútalo y nunca dejes de soñar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAMÉN
    Muchisísimas gracias Paula y no lo dudes, eres una más.
    Mil gracias por tus palabras. Besillos

    ResponderEliminar