viernes, 4 de junio de 2010

SIN EMBARGO...

(Con el permiso de Eduardo)
"Me parece, que el curso ha terminado" jajajajjajajajajajja

Po' sí, y por to' lo alto. Echamos un rato juntos de esos que hacen época. Asín es que me voy a permitir el lujo de resumir el último día...

Y como nosotros somos "la leche", empezamos la noche por la "última cena":

Con un menú degustación de unos cuantos colines de ná, unas montañas de berenjenas ligeramente acarameladas y flanqueadas por dos enormes flamenquines y unos roscones que bien podrían haberse ganado el título de "Reyes"... todo ello acompañado de altas dosis de... "bebida" y muy buena compañía, sobre todo, esto último.
¿Y de postre?, unas cuantas lagrimillas aderezadas con los abrazos apretaos de Vicente, Eduardo, Montse, Belén y Pilar (que no fueron los únicos, pero sí los primeros)
Peeeeeeeeeeeero, lo mejor de las cenas es su final. Eso es ASÍN. "Fernado Alonso" se encargó de llevarnos con la sillita de los niños a tomar unas copillas junto a unos tiíllos franchutes con grandes "ideas poderosas", ea, eso pa que digan que no sacamos provecho de los contenidos del curso. Pobres... mucho champán, mucho champán... pero poca risoterapia. Que nosotros de eso vamos sobraos!!!!

Y entre copillas y charla, charla y copillas, la sinergia nos hizo pasar del "akelarre" a conversaciones sobre la posesión, los celos y la madre que los parió a todos!!! (Puri e Inma fueron más listas y se largaron, niñas, lo que os perdisteis!!!)... que noooooo Manu, que tú tienes que buscar a una chica de "amor libre"!!!! que nooooooo JuanRa, que tus pequeños comentarios nos comen la olla muuuucho, anda, te llevamos marcha atrás hasta la iglesia... jajajajajjajaj Y Aurora, Lourdes y una servidora aguantando el tipo para no mandarlos a los dos a ¡donde el aire da la vuelta! (que diría, Vicente)

Todo sea dicho, en el camino de vuelta al coche, a esto de las tantas y pico algo pasadas, paramos por FEJIDIF para recoger el certificado, pero aún no nos explicamos cómo FEJIDIF estaba cerrado y la tiendecilla de al lado, ¡abierta!; qué cosas se ven por la noches!!!!!!

Ya sólo nos quedaba otra tanda de despedidas, las nuestras, las de los que quedábamos aún en pie... y no por falta de ganas, sino porque nosotros/as, al igual que la parienta del César, no sólo tenemos que ser formales, sino además parecerlo!!!!!

Qué pena me dio chi@s!!!!!!

Y hoy, a las 16.00h me he dado cuenta de una cosa...

QUE ME PARECE...
ME PARECE, QUE EL CURSO HA TERMINADO...

si no fuera por estos ratillos y otros...

Los voy a echar de menos compañeros...

2 comentarios:

  1. Un beso guapa, si llego a saber que la vuelta era tan movida os hubiera acompañado y luego me acompañábais a mí, jajaja,

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja pos lo hubiésemos hecho encantados!!! que la noche dio para muuuuucho jajajajaj

    besillos!!!!

    ResponderEliminar