miércoles, 2 de junio de 2010

resumen 19-5-2010 Puñal

El verano aprieta, las bermudas se hacen cada vez más necesaria, el agua falta de nuestras gargantas y las fuentes empiezan a buscarse.

Tanta agua en invierno y tan poca en verano. Que mal esta repartido este mundo.

Manolo se quiere hacer dictador, dicho por él. Se enzarza con Puri en empatias que no eximen de responsabilidades. Aun que a Puri esto del paro le esta cambiando el humor.

Manolo argumenta su cambio de profesor chiflado por psicólogo…………….no se que apelativo ponerle.

La psicología, ese amplio e intrigante mundo de indagaciones, de la búsqueda de respuestas a nuestros comportamientos, de la restauración del efímero equilibrio, y de la posesión de la verdad relativa. Es transmutado por el adoctrinamiento en su lectura más liviana, encauzar o abrir otras oportunidades a los que ávidos de encontrarnos a nosotros mismos o quizás en búsqueda, de esa vocaciones tardías y felizmente hallada.

Las pajas mentales se agolpan queriendo salir a cada párrafo que escribo, pero el guión inconexo del día anterior, me remite en cierto modo al protocolo de reflejar de forma clara lo ocurrido

Gloria, (bonito nombre, es parecido al éxtasis, pero con reminiscencias católicas) perdón por irme por las ramas al menor descuido.

–Gloria: ¿Qué hay que hacer? Ideas, procesos.
- Gloria: he decidido hacer la presentación de gastronomía

El hambre de esta, aplacado por la rápida ingesta parece no dejar su mente al libre albedrío y es que después de una intensiva jornada mañanera de curro, viendo pasar pasta por todos sitios, una apresurada comida y un verano que quiere empezar hacer justicia, ¿donde andarán nuestro pensamiento?. Casi seguro que detrás de una buena siesta de pijama y orinal.

Pilar y los magdalas,( la representación de la vida, de la eternidad, de la creación, del mundo, del ser humano) y sus ricos colores y los sentimientos que estos nos provocan.

Vicente quiere hacer una colada y no es ropa, el nos quiere explicar como se hace el hierro, este mineral que desde edades impronunciables, nos ha influido tanto en las mejoras de nuestra calidad de vida.

Idea poderosa.
Idea que se va a recordar.
Tenemos una idea y hay que desarrollar, mejor como si fuese una historia.
Introducción – situación
Nudo – problema
Desenlace – solución
Características, mejor beneficios.
La idea de tres en tres (aunque tres sean multitud)
Diapositiva final, como buen fin de fiesta. Tres beneficios

Que follón , pero algo pillo.
Me ha gustado lo de anárquico, no lineal. Esto tiene que ser una idea nueva de política

Inma y sus dos gatos, negro y blanco. Pero a ella le gustan más los perros, su vecina tiene un gato persa que parece un peluche. Se convierte en una moda quitarle las cuerdas vocales a un gato y cortarle las uñas aún perro o será lo contrario.
Rocío indignada y con razón: Quien no pueda tener un perro o un gato que no lo tenga.
Lo que si esta claro, es que a nadie le gusta que le quiten sus atributos.
Inma se quiere ir a Ámsterdam, Bruselas y creo que Brujas, Si yo fuese Inma, me iría más con los brujos y que me dejen a mi las brujas.

- Gloria: son las 6:05
- Manolo: hoy trabajo por objetivos, que cada uno se administre su tiempo.

El aire acondicionado se enciende y se apaga como los abulanicos recorren los valles en días de viento incierto. Mientras tanto Eduardo prepara a base de lápiz y papel, como solo los buenos profesores saben hacer, la clase girara en torno aun tornillo.

Mi buen amigo JuanMa, tal Willy Fog en crisis, pasea por esta pelota multicolor descubriendo las bondades y excentricidades de este mundo.

Rocío repasa con este nuevo trabajo, materias de la carrera. Que la han convalidado afortunadamente un montón.

Belén deciros que no me acuerdo de su trabajo, por que quizás lo que resaltaría de ella, es a ella misma.

Montse y sus trabajos relacionados siempre con la salud y el humanismo en su amplio sentido de la palabra. Su trabajo versa sobre el esfingometro y tensiómetro, no me cabe la menor duda de su vocación profesional y seguro que un día la encontrare en un hospital o una clínica currando y preocupada por un paciente.

Faltan otros compañeros que no los nombro por no hallarse en el día de ayer y por no hacer extenso mi resumen, y además me tienen que pagar la critica en carne a ser posible excepto Manu (ya sabéis que he venido bromeando con este asunto todo el curso)

No termino sin antes agradecer los grandes momentos aquí vividos, espero que en el devenir de la vida, nos vayamos encontrando y con esa sonrisa inesperada rememorar en micro segundos lo que un día vivimos, este es uno de los secretos de la vida, que por ella paseemos dejando no huellas por que creo que son cicatrices, pero si haber dejado sentimientos en los demás, Algo decía manolo sobre un brindis (Yo dentro de tí), a tanto no quiero llegar.
Pero si me gustaría decir, yo estuve un día al lado de ti ¿te acuerdas?.

Recordar traer mañana tijeras con punta, mejor que redondas, término con esta petición de Pilar.

2 comentarios:

  1. Clap clap clap, me quito el sombrero ante este resumen, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Es un fenómeno!!!!
    pa habernos matao!!! jajajajajjajjajajaj

    ResponderEliminar