miércoles, 23 de junio de 2010

FELICES VACACIONES




HOLA CHIC@S

QUE COSAS MAS BONITAS PONEIS EN EL BLOGS.

JUANMA QUE SUPERVERTIGO ME HA DAO CUANDO
TE HE VISTO AHI ENCARAMADO EN ESA ¿ PIEDRAAA, MONTAÑA,?
!!! MADRE MIA ¡¡¡¡
que valiente eres .Que viaje mas bonito.

Me gusto mucho el video que has colgado en el blogs,
el de los 15 dias en agosto, cuanta razon lleva ¿no?

Hola Lourdes a mi suegra tambien le ha tocado
un piso como a ti a lo mejor sois vecinillas y eso
que suerte ¿no?.Felicidades.

El viernes voy a la fiesta de FIN DE CURSO en UBEDA
donde yo trabajaba antes,
asi que creo que me voy a perder la GRAN QUEDADA.
Me hubiera encantado veros otra vez pero sera para otra
ocasion.

UN ABRAZO A TODOS Y

¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

PILAR.
.

2 comentarios:

  1. Pili! Me alegro de que te hayan gustado las fotillos. Donde me ves subido es una pedazo de piedra conocida por Roca del Púlpito o Preikestolen, y daba más vértigo ver en Youtube la caída que tenía, aunque allí también imponía lo suyo, claro.

    El video de los 15 días en Agosto creo que lo puso Manolo, aunque Ana también lo tenía publicado en su blog. Está genial!

    Pásalo genial en la fiesta y si no nos vemos ya, muy feliz veranito! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pilarrrrrr!!!!
    Joé!!!!!!!!!!!!!

    creo que me expresado con claridad no????

    Felices vacaciones para tí también... espero verte pronto guapa.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar