sábado, 5 de junio de 2010

FIN DE CURSO

Aquí os dejo estas bellas palabras, que os solté el jueves, jajaja..

Bueno antes de nada, me gustaría deciros dos cosas, GRACIAS y PERDÓN; gracias por todos los buenos ratos que hemos echado durante todas estas tardes, por hacerme sentir una más, por preocuparos por mí, por hacerme reír, por ser buena gente; y perdón por mis malos ratillos en algunas de esas tardes, por mis demostraciones de temperamento, por mis malas caras, por ser tan pejiguera.
Me gustaría recordaros aquella tarde en la que empezamos, parece que fue ayer (bueno mejor antes de ayer), estábamos más serios. En las presentaciones se veía el caché del grupo, se hablaba del mercado de futuros del aceite de oliva, de viajes al Sahara, de másters, de 30 años de experiencia, arte vanguardista, joé que nivelazo.
Desde entonces, en estos meses hemos aprendido muchas cosas, cada uno sabe cuales, no voy a recordarlas, y sobre todo gracias a tres personas que han dado todo para que aprovecháramos este curso. Con sus ovejitas venía Juan Luis Hueso a hablarnos sobre como planificar y programar, parecía un tema pesadito, pero él supo muy bien cómo utilizar su metodología activa y participativa. Cuando se despedía de nosotros amenazó con volver, y así fue, en estos últimos días ha estado por aquí ayudándonos a actualizarnos, a innovar y a afrontar situaciones reales, con esa forma tan peculiar que tiene de transformarse en diferentes personajillos.
Además de él ha pasado por aquí Juan Salazar (que no es familia de las Azúcar Moreno). En todo su extenso módulo, hemos conocido pero bien bien, lo que son las dinámicas. Entre tardes de pelis y grabaciones, hemos sabido cómo ponernos en lugar de los demás, como comportarnos sin agresividad y muy importante dar feed-back, algo fundamental. Que momentos más sexys con esa voz tan sensual que nos traías. Y él también volvió. Pero ya no fue igual, la derrota en la champions hizo mella, jajaja.
Y bueno como olvidarnos de Manolo Calvillo, vaya personaje. Con él ha sido un poco raro, entre su tenia, el viaje a Eslovaquia y su adicción al móvil, hemos aprendido muy requetebién lo que es el aprendizaje autónomo, pero bueno no sólo eso, hay que destacar lo que sabe sobre TIC’s, nosotros que aún no sabemos muy bien lo que es Moodle, Google y su primo cojo, pues él ya va por blogs, hot potatoes, webquest, issu y su… aplicación en la formación.
Bueno a los tres muchas gracias, sois auténticos profesionales, y no es peloteo.
Y a vosotros, mis compis que deciros, que os admiro, he aprendido mogollón de todos. Me llevo un recuerdo estupendo de este curso, ahora me doy cuenta, que no me hubiera perdonado haber dejado este curso cuando encontré trabajo. Os voy a echar de menos.
Como olvidar los momentos simpáticos de sinergia de Juan Ramón, el me ha parecido que has roto el diploma de Eduardo, el brazo congelado de Manu a -2 grados, el disfraz de Bob Esponja de Rocío, la inem y la Puri, los cursos de técnicas de ligue y de tareas domésticas para hombres que tanta polémica trajo, y bueno muchos otros que han hecho que este curso sea inolvidable.
Ya no me enrollo más, sólo quería hacer un pequeño resumen de estos meses, que sin duda, han dado pa mucho. No me gustaría que sonara a topicazo, pero deciros que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis.
ESO ES ASÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario