jueves, 29 de abril de 2010

22 - Abril -2010.

La tarde seria una más de esas tardes largas y distendidas de 5 horas, donde en algún momento nuestra mente nos juega una mala pasada y nos pregunta
¿y yo que hago aquí?.
Pero todo cambió cuando a las 16:30 llegó el profesor soltando la noticia bomba del dia " Tengo el coche en el taller", si me llaman salimos a las 20:00.
Al rato cuando sonó la melodia del nokia a nosotros nos sonó a música celestial.
Teniamos una hora menos pero la tarde nos dió para hacernos un batido de cacao a gusto de cada uno.
Dibujar un reloj con números romanos no sabemos muy bien para que, pero si nos quedo claro que las imitaciones son buenas y que pueden pasar por una original del Corte Inglés ; y eso es muy importante en ésta época de crisis y en un curso de desempleados.
Tuvimos momento hasta para buscar en el baúl de nuestra memoria aquellos profesores que habían dejado un grato recuerdo, hasta el punto de que se perdona pero no se olvida.
Obsevando las caras de alivio ¡por Dios menos mal que esa época ya pasó!.
Nos dió incluso hasta para unos apuntes de sexualidad, específicamente "el semen y las papilas gustativas", sería por eso de que la sexualidad tiene que estar presente en tu vida. Yo creo que eso pensaria algún que otro compañero.
También nos quedó claro que hay que correr , no sabemos si merece la pena, pero es bueno para la salud.
Hasta el descanso se aprovechó creando un cuadro flamenco digno de la romeria de la Virgen de la Cabeza.
Comenzamos a crear un Blog, con la ayuda de San Google y la pregunta
¿y yo de que lo hago?.
Llegaron las 20:00, y nuestros cuerpos salieron corriendo de clase poniendo en práctica como buenos alumnos lo que nos habían enseñado esa tarde que hay que correr.
Así que allá cada uno si quiere correr y llegar el primero, o pasear y disfrutar de cada momento que nos brinda la vida.


UN BESAZO.

Montse.

1 comentario: